El Ministerio de Trabajo y Economía Social aparece ahora, en WorldCat identities, como poseedor también de mi libro Abogados laboralistas y postsindicalismo, (que ya estaba en 6 universidades españolas, es de hace 15 años o por ahí). Fue mi primer libro de desahogo y honda inhalación de aire para posible reaclimatación a todo aquel sector, contra el que chocaban el 99% de mis impulsos, deseos, ideas, imaginación, vida personal, mentalidad. Pienso que quienes pueden poblar ese ministerio en sus distintas escalas y yo hemos de ser completamente incompatibles, no en este punto, pero sí en otro... pues no, en ninguno. Nos separa mentalidad, cosmovisión, manera de ser, biografía, en todo: el mismo ser. Es un libro que no tiene nada que ver con ellos. Y aquí tengo una prueba
Buscando los libros de mi colección por si podían solictarse de Colombia (sí) en Amazon, me topé con una reseña de mi libro Las ruinas del sindicalismo Acoso sindical a un abogado laboralista (que fui yo mismo). Hace poco vi que en amazon y a cuenta de mi libro las ruinas del sindicalismo un fulano comentaba esto que viene con título y hasta con compra verificada
Revisado en España el 1 de noviembre de 2016Compra verificada
El libro no hace un planteamiento riguroso de la corrupcion sindical y de la deriva que el sindicalismo ha tenido en españa hacia practicas poco democráticas, sino que es un relato personal de un abogado de un sindicato, sin duda víctima de lo que dice, pero que no va más allá del planteamiento de la persona afectada.
A) a mi no me interesa nada la corrupción sindical, para empezar, tan pletórica y ambiciosa, conocí aquel submundo sectorial (para limitacion y pobreza de mi vida), su calaña y miniaturismo, muy mediocres y analfabetos pero con pujos intelectualistas.
B) el pensar que yo queria escribir sobre la corrupción sindical, le ha impedidio ver que yo voy directamente contra el sindicalismo de clase, (la verdadera corrupción y no epifenoménica) que tontería es esa de la corrupción de mafiosos lumpen, ¿sumarme a la ola?
C) La mayoría de la gente es incapaz de saltarse los parámetros, esquemas, prejuicios, denuncias en boga, opinión común, yo por el contrario soy más acérrimo del espíritu crítico y el pensamiento personal. Más de ocupar las trincheras vacías que las llenas.
Abogados laboralistas y pos-sindicalismo
Encontrar un ejemplar en la biblioteca
No hay comentarios:
Publicar un comentario