martes, febrero 22, 2022

Con Gorka Angulo ayer y Luis Emaldi hoy

Luis Emaldi conforme pasan los años más hombre del Bidasoa se hace, porque aquí es un prototipo de algún pintor muy vernáculo; Arteta Tellaetxe, Arrúe
Como siempre, explosivo y divertido,  tiene una relación óptima con la vida, henchida de marcos  especulativos y risas que la abrillantan. Puerto nuevo, Algorta hoy.
Gorka Angulo y Luis se conocieron en Tenerife de lo que fui artífice una noche muy divertida, Con Luis tuvimos más, con Gorka no, porque es una persona muy equilibrada, que el Covid casi desequilibra. Las Arenas ayer.
lo más admirable de Gorka es lo incorrecto en extremo que es y rápido, que
me presentará el libro el 24 de marzo en el Silken Indautxu, Luís y Ana también vendrán, y supongo que un par de primos hasta llenar el aforo... mesa. Tengo la rodilla absolutamente inservible, vengo a ser otro vizconde demediado. Mañana AENA  me llevará
a mi asiento  en un silla estrecha que hubo que utilizar  hace un año. menuda efeméride. menos mal que Luis, Ana y amá me han asistido  y traído a casa. He llamado a XY para ponerle al corriente de los resultados de caminar. que del aeropuerto me lleva a urgencias, pero si el jueves tengo doctor,

No hay comentarios: