domingo, febrero 14, 2021

"Los 70 rugientes" me escribe mi hijo, en términos de latitud de vientos

El sábado, salida para el guardamuebles, desde el lugar en que nací, -¿soy del mismo Bilbao o de Baracaldo como Javier Clemente? aquella clínica es ahora nuestro hotel  hasta que pasemos a nuestra casa

Comemos ayer día de mi cumple
al lado del hotel: XY quiere pedir no sé qué, pero le digo que tome 
begihandis  o  chipirón grande. Los probé en diciembre, La camarera se suma a la recomendación.
XY, en los veranos en Mundaka como era canaria, joven y guapa, algún cocinero le daba la receta secreta, le dice como si fuera yo y bilbaina: los mejores begihandis que he comido son los míos. 
Luego reconocería que eran muy buenos . 
Ayer me felicitó mucha gente  para lo que esperaba y es habitual.  ¿No me estaré convirtiendo en el típico  cordial y afable que cae bien a todo el mundo?
desde la terraza del hotel
Así vamos

 

No hay comentarios: