viernes, febrero 26, 2021

Sigo con A. Gaytán de Ayala y Neguri, lejos del Sáhara

Todo lo que puedo hacer es leer o escribir y nada más por mi rótula rota, aunque tengo varios libros, no obstante y contra primeros indicios sigo con Alejando Gaytan de Ayala, un multimillonario de Neguri, de gran cultura, hombre de mundo y de letras, de grandes salones y hoteles, actos culturales y conciertos allá donde terciaran, esteta, gay, melómano. 
A esta familia la conozco a través de uno de ellos amigo de mi padre, pero sobre todo por el padre de  Idoia, que era la persona que dirigía y gestionaba sus empresas e íntimo de mi padre. Idoia me suministra información complementaria.
Tenía dos asuntos que atender del Sáhara, aparecer en una video conferencia sobre el Sáhara de Clara Riveros, no tenía en casa todavía wifi, ya sí, y escribir apara un número especial de Sabbura, la revista de mi amigo también Youssef Nava.  Le llamo y que como ha recibido pocos artículos se retrasa el número. Lo terminaré de escribir la próxima semana en Tenerife. Esta noche pasan por casa Idoia y Jose.

No hay comentarios: