domingo, febrero 28, 2021

La única imagen de mi pierna rota, las del Hospital de Basurto confiscadas

Esta es la única imagen de mi pierna rota este mediodía de regreso Bilbao-Tenerife. Desde la salida de casa de Getxo, he pasado por unos 5 ó 6 vehículos de tracción animal racional. Los de la ambulancia (de asociación privada filantrópica) al aeropuerto han dicho que creían que la sanidad pública vasca OSAKIDETZA era lo mejor, hasta  que se ha descubierto que tiene unas fallas volcánicas y coladas de lava de cualquier volcán eruptivo, dañino y peligroso. Doy fe: y evitar a toda costa el hospital civil de Basurto de Bilbao. Lo exhorto de forma altruista. No me dieron ni las dos placas que me hicieron, y no sabemos -los amigos médicos canarios- que tipo de rotura de rótula tengo, por eso que esta foto sea la única (primicia) de mi pierna que existe.
Aunque no creo que sirva de mucho a efectos quirúrgicos.
XY dice que cuando regresemos sea con seguro médico privado. Que funcionan muy bien en el País Vasco a juzgar por  Urgencias de trauma del horror Basurto y lo oído,  solo había emigrantes y yo, que también lo soy.
Olvidaba la última complicación, al llegar a los Rodeos me piden el PCR
-No lo tengo, soy un enfermo y solo conozco desde hace más de una semana el confinamiento- No ha servido, aun siendo un hombre demediado.
Por fin pasan cosas en mi vida.

No hay comentarios: