domingo, agosto 23, 2020

Del yo del enunciado al sujeto de la enunciación, del habla al lenguaje,

de lo imaginario a lo simbólico. Siempre con Lacan  y con América  anglo e hispana. Shilpa y Arun

Mi hermano asintomático e invitador de la comida (su manía)
Esto  es otra vez USA. La siguiente localización al Chicago abuelar. Que mi hijo se ha puesto a leer mi libro de Tánger y Melilla, incluso capítulos, debe estar desmotivado
En fin...el dulce declinar

El enhiesto resistirse.  Los Reunidos: interior. invitación de mi hermano

Ha llegado Fernando II, para ir a jugar a medio golf al otro extremo de la isla. mi hermano sin chaqueta y pinta de director de cine californiano
El GRAN EDUARD, viene en el post de abajo, es el hijo del máximo amor Yasmina y tiene 8 años

 Estaba Eduard el viernes a la tarde aburrido en Los Reunidos (foto del post de   abajo) y le pregunté, sabiendo mucho de él
- Oye Eduard ¿de donde eres tú?
- De Cataluña -  me responde
-¿Cataluña.... Francia? Eso es Francia ¿no, ... o Italia?
-No, España- Sus padres están separados y su padre es un separatista feroz. los leves corrimientos de los significantes para configurar el sentido.
Al rato le pregunto
- Oye Eduard tú de que equipo de fútbol eres- Yo solo esperaba graduar la emotividad "del Barsa" y no me dice.
-del Madrid- no del Real Madrid, como digo yo, sino de hincha de casa, del Madrid

No hay comentarios: