martes, marzo 18, 2025

Hoy, tras mas de 600 semanas consecutivas, no hay columna. Y Txupinazo

Fue todo obra de la Caixa, que no aceptaba la renovación de microsoft words por 99 dollars. Laberinto de Minos, dédalo de Ícaro, redes de pesca, redes de espionaje, redes de las redes. La Caixa manejaba un lenguaje traspuesto, el DNI no es el DNI porque le han puesto otro nombre, ni la clave es la clave del cajero ni el código es el postal, sino un código secreto, que al ser  secreto tenemos todas las de perder, que es lo que me paso a mi y a mis limitadas luces de posición.                  
                               
Los lunes de 8:30 a 9 mando mi artículo para su publicación los martes. Ayer a esa hora comuniqué mi extravío en el plexo de la alta tecnología. Al de un minuto me contesta el director: No te preocupes. un fuerte abrazo.
No sé cuando estuve por última vez en la C/ Nokia, dos meses seguro, Ya tenía ganas. Fui con muleta y mi chaleco antibalas. Y todo de maravilla- Vino Juan y Xili que pronto se fue. luego llegarían César y Belma , cumple del primero. Txupinazo de salida, pues

                                   

Como diría un rockero que se precie serlo en grado sumo e indesmayable, "seguimos en la carretera". Si quien lo dijera fuera Kerouac  sería "On the Road". Distinto y abreviado si titulado por Cormac MacCarthy, simplemente, "La carretera", Prueba superada, no me  molestó el chaleco antibalas, me manejé con  la muleta, no me pesó el tiempo de estancia. Pues ahora librerías. Hasta finales de mayo no puedo hacer esfuerzos ni cargar. Mi macro plan era ir los sábados a Mercadona, pues hay que esperar

Aquí un par de Julio Iglesias como se puede inferir de sus aliños, poses y patrimonios: velocidad y intelectualidad con el libro de Murakami, no son cualquiera, suelen alterar letras de canciones a conveniencia, ahora se estimulan y enfatizan cantando "los chicos son guerreros"
Y aquí quienes quedan embobadas, mirándolos de abajo arriba

No hay comentarios: