domingo, marzo 30, 2025

Aplazamiento de los primeros encuentros de la prensa marroquí en español

 No hay viaje pues el mes que viene a Marruecos, ha quedado aplazado, me comunican el  viernes, por tanto mi convalecencia deberá seguir sin retos. Limitada mi deambulación y contraindicados los esfuerzos físicos, resultaba el viaje  incómodo por ello, pero ilusionante. Me imagino que ya será después del verano
Se hace lunes mañana  y uno sin colgar su testimonio gráfico del anterior, El lunes pasado tuvimos el regalo y dicha de que apareciera nuestro querido Juan Pedro ex catedrático de ecología -no de estos ecologistas  clérigos panteístas, que ni siquiera son montañeros, paisajistas, labradores, pastores o guardas forestales- Menos aun poetas, ni los trascendentalistas de Concorde (USA) 
También se aproximó Mario, el boliviano que cuida los coches debajo del puente de la calle Nokia, un hombre básicamente feliz, parco de palabra.

Aquí hará 3 años en la Biblioteca Nacional de Rabat, con cuerpo diplomático presente, para compensar el aplazamiento -que me viene muy bien por todo lo dicho-. Otra prueba de los motivos que tengo de agradecimiento al país y a sus intelectuales.

No hay comentarios: