Cuando por fin me disponía a terminar de una vez el post pendiente sobre Athletic Club de Bilbao y Las LETRAS, me he topado, por hallarme apuntado a ACADEMIA, que me avisan cuando me "academizan". Como no lo pago, los pocos Lizundia que salen suelen ser de materias sin relación conmigo, por lo que ni miro al autor siquiera, pero esta vez la notificación decía Sáhara. Ese he de ser yo mismo, y era
En una tesis doctoral de este título, figuro en la bibliografía
Los aspectos territoriales en el dictamen del Tribunal Internacional de Justicia de 16 de octubre de 1975, en el caso del Sahara Occidental (2015)
Tiene su mérito, ya que la universidad española es absolutamemte polisaria como lo será de Hamás (del mismo aliento), por eso celebro mi penetración en la Hamada hostil de Tinduf, sino me estoy equivocando con el nuevo doctor.
No puedo hacerme la víctima que es lo que hace la gente que más deploro: el victimismo que nos invade -su época de mayor esplendor-, ya que no he sido mal tratado por autores eminentes y en alguna otra bibliografía, que yo controle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario