viernes, enero 05, 2024

En el orden sucesivo de los días, otro. El abuelaje como pathos

      Las salidas navideñas han dejado de ser disruptivas, y eruptivas hace muchos años aun, ahora se enroscan formando un continuum. De las muchas cosas que me he librado en mi vida es de las cenas de navidad, creo que no de una muy  cutre porque muy cutre era el ámbito. Muy cutre hablando con la mayor objetividad y evitando entrar en descripciones, soflamas, condenas y desprecios. 
Uno de los mayores apotegmas que más conformidad me produce conmigo mismo, y dado a repetirlo es
La vida no consiste solo en lo que consigues, sino de lo que te libras.
Mi lista es interminable  y cierta de lo librado, no de lo conseguido, que ha sido siempre por churro y menor
Arun recibió grandes regalos de una de sus madrinas, Rosita y de Conchita, que llegaron a ser amigas de mis padres.
Siempre tiene calor


Mis ridícula pose, mi hermano sobreactuado, ambos mal dirigidos
Hija y el súbdito de Belén. Arun haciendo regañizas, en lo que le han adiestrado sus padres
Mi hermano camino  del ajedrez o Medio Oeste

No hay comentarios: