jueves, mayo 05, 2022

Ya he sido dado de alta

Ayer en la jaula en rehabilitación, mañana sigo,  aunque he sido dado de alta  aún cojeo, y me queda un poco de  líquido sinovial. El doctor es vasco también, tiene mucho sentido del humor, ha estado mejor que yo, porque  creo que me he reído yo más que él. Es algo que reconozco a los vascongados, no son gaditamos, pero les siguen, con otra estilística, por eso en series y películas se les junta (sevillanos). Sería dificil hacerlo con otras regiones.
No era la Feria de abril  de Sevilla pero como si lo fuese, pues se trata del Palacio de Dueñas de la duquesa de alba, hace tres años que fuimos y nos conmemoramos, 40 años  de conocernos alli, no en el palacio, pero sí en la ciudad, tampoco en abril sino en julio. Sería absurdo que alguien lo tomara como un mero flirt.

No hay comentarios: