jueves, mayo 19, 2022

Cada vez mis libros más filamentosos (83 pág.), y eso con el prólogo de Randa Jebrouni

 Nadie tiene porqué dormirse leyéndome. Por fin han llegado los libros a las Canary, cuando ya me hallo en otros menesteres. Con Tánger he terminado, justo  cuando he descubierto lo esencial. Como no hay forma de salirme de Marruecos y los españoles he retomado uno, que lo había dejado por polémico. Hasta que te das cuenta de que no dependes absolutamente de nadie, algo que nunca busqué ni me preocupó pero que ha devenido así, y no tienes edad para ser un pazguato, que ya hay demasiados como para engrosar tu también esa lista lamentable.
Próximo mi nuevo viaje a Bilbao, intentaré grabar el acto de mi libro  De Bilbao a Bilbao, 40 años después, el contenido es el contenido y las divagacioes, custiones formularias y lugares comunes son eso mismo: arabescos con humo. En las Arenas Getxo estará un gran amigo marroquí. La geografía fue menos importante que la generación compartida y algunos estaremos,

No hay comentarios: