jueves, mayo 12, 2022

Del 22 de mayo al 7 de junio me voy a Getxo/Bilbao

Me saco el ticket y le llamo a XY -hoy comida fuera, mañana comida fuera y yo todas dentro:
-Me he sacado del 22 al 7 de junio
- ¿Ya aguantarás?
- Supongo que sí, además ya  sin muletas ni clavos y de alta no tendría que ser  estímulo para que modificara mis rutinas y me diera por  salir de casa. Por cierto,
la presentación del 28 de mayo del Flappers, coincide con la final del Real Madrid con un equipo inglés.
-Pues no te irá nadie.
- El que sea un escritor sin lectores por un motivo u otro da igual, la cuestión es serlo.
Este motivo náutico es esencial en los aledaños del Puente Colgante. Me gustaría  grabar la presentación, Gorka Angulo y yo tenemos cosas que decir.  El librero parece de nuestra cuerda. Ser crítico e irreverente es la única distinción a la que podemos aspirar, entre las oceánicas miasmas del aburrimiento y el lugar común.

No hay comentarios: