lunes, mayo 30, 2022

Reportaje 1: "presenta"; reportaje 2: por la cote basque, France


El gran periodista y escritor esencial oficiando el acto: Gorka Angulo
Con Idoia  Salcedo vestida de vasca para la ocasión y un hombre de  mucha biografía Luis Emaldi, personaje barojiano de Irún y hombre de acción y pensamiento/arte
Mi sorpresa mayúscula con los tres canarios que vinieron sin avisar desde canarias  a la presenta; Aquí de fotógrafo mi hermano Con Gorka Angulo
De perfil Juan Luis Ibarra ex Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco durante muchos años, dado su gran prestigio jurídico, intelectual y moral

Con dos vascas que van mucho a Tenerife

De aquí a ver el partido de futbol, hala Madrid, Emaldi y Ana, su novia, a casa, y los tres canarios al Marítimo que inexplicablemente el club de Bajamar sobre el peñasco, está homologado con el Marítimo del Abra, como si entretanto se hubiese producido la Revolución de Octubre, algo así, como PP plebeyos contra patricios.
AL DIA SIGUIENTE: EXPEDICIÓN A LA COTE BASQUE
Comida muy buena y con un Burdeos delicioso en San Juan de Luz, pagó mi hermano
San Juan de luz, pagó mi hermano la luz
Claustro de la catedral  de Bayona, pagó mi hermano las velas para A Afonso
En la confluencia en Bayona de los ríos: el  Adour y la Nive, dos principios que definía don Pío Baroja. Pagó mi hermano los helados
En Biarritz, no pagó nada mi hermano porque no tomamos nada.
No hay fotos de San Sebastián, paramos  en el Barrio de Gros  nos asomamos a la Zurriola, contemplamos el Kursaal e hicimos  merienda cena, y no recuerdo quien pagó.

No hay comentarios: