sábado, mayo 21, 2022

Ni fotogénesis ni fotosíntesis: fotoviernes epicúreo, reportaje

Afectando esta actitud de "sobrado", tan de suyo indecentes.
Como me ha llegado mi último libro sobre Tánger y mi hermano me ha escrito la contracubierta,  se lo bajé y a Rosita el único traducido. Se lo tuvo que dedicar ella misma en nombre mío, que solo firmé, lo he hecho otras veces, no soporto las dedicatorias.
 Los libros ES nunca se han movido tanto como ayer, a la mañana le mandé al cóndor intelectual y poético de esa dorsal  andina de Hispanoamérica que él principia próximo al Caribe, Gabriel Restrepo, libros de él y el de Bachir Edkhil porque suyo es el prólogo.
 
Clara Riveros que recibió los suyos. Una empleada de Correos me preguntó justo ayer si habían llegado los anteriores (estaba con los de Gabriel), los de Clara Riveros, a lo que le respondí que no creía pues no sabía nada. Pues era que sí.
Randa Jebrouni mi gran prologista que los había recibido,  Antonio Navarro  Amuedo que había vuelto a recibir el mío y el de Bachir Edkhil, llegamos a creer que el primero no llegó.
Mientras todo eso ocurría yo me encontraba en esta disponibilidad que  aquí acerco
Supongo que será un  pequeño remedo de Eurovisión y el Euromaidám: gloria a Ucrania y música  y bailes cosacos.
Mi hermano ejecutando el arte de los "cualquier plano que da lo mismo", sin saber que es tomado a contraluz, técnicas que no creo que  alanceen su sensibilidad hasta quedar yerto, que diría Heidegger.
 
Mi sobrina Esperancita -soy su tutor iconoclasta- me regaló un libro suyo como una plaquette hecha de uno en uno, de extraordinaria calidad, la idea, el papel del libro y  los dibujos pintados, la distribución y maquetado de las frases  todas en inglés. Todo bellísimo y de extraordinario buen gusto. Rememoramos su graduación en Tucson,  Universidad de Arizona, por donde la siempre bella e incandescente Nisa también pasó, y nos enseñó  fotos Espy de su reciente estadía, son los indios pueblo con los que celebramos su fin  de carrera de derecho, también americano. Rosita, ella, nosotros ya sin Fer, cuando la ausencia es muy grande se torna en presencia.
Con la bella no ucraniana Beatriz antes de ir a Los Reunidos a comer.

No hay comentarios: