Si buscas en Rebiun-Baratz sabes los libros que tienes en universidades españolas. En la Complutense tengo tres. Lo que no sabía era que estos dos estaban en el famoso Campus de Somosaguas, lo acabo de descubrir, por donde campaba y acampaba el podemismo chavista, al golpista Hugo Chávez le nombraron doctor honoris causa como a Carrillo. Matriculé a mi hijo e hice cola con una abertzale navarra hórrida, Solo había pintadas, parecía la Universidad de Nanterre en mayo del 68, salí horrorizado.
El Sáhara, perspectiva de revisión
A mi hijo le dio clase Monedero, ligón, narcisista, llamando siempre la atención, coqueto (con sus chalecos de cuero plástico? ...Probablemente
.- ¿Cómo no me dijiste que te dio clase?
- ¿Cómo te voy a decir?....Valiente personaje
Mi hijo era entonces rasta, totalmente rasta, pero despreciaba a los progres izquierdistas, él y un gran tipo, Santiago Armesilla, músico heavy, ahora doctor, marxista ilustrado, de Gustavo Bueno, intelectual ¡en Argentina! y con pensamiento muy propio. Mi hijo se desquitó de aquella pesadilla y terminó en Georgetown. Yo solo aspiro a que mis libros contengan insultos, borrones, tachones y hojas arrancadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario