miércoles, enero 27, 2021

Con Mustafa Akalay y Maribel Méndez en Fez, como en efigie (Instituto Cervantes)

 

Hemos recibido en nuestra biblioteca una donación del escritor José María Lizundia que ya tenéis disponible para su consulta en nuestra biblioteca:

LIZUNDIA, JOSÉ MARÍATánger y Melilla confrontados: otros sesgos simbólicos y literarios. Granada: Alhulia, 2020. (Ensayos saharianos; 9). ISBN 978-84-122275-6-7

Para que os hagáis una idea del interesante contenido del libro, os facilito las imágenes escaneadas del sumario.
Por otro lado, quiero destacar que José María Lizundia ha dedicado el libro al escritor marroquí Abdelkader Chaui.
Muchas gracias querido José María por tu generosidad y también agradezco a 
Mustafa Akalay
 sus gestiones por hacerme llegar el libro.
 Este texto tan favorable a mí -no sé si ya habrá arrepentimiento (me pongo muy crítico, pero es como me abro al mundo, que diría Heidegger )-, ha salido en esta página que administra Maribel Méndez
Literatura Marroquí en Lengua Española
como hace referencia al índice de mi libro, que me ha gustado tanto que he dudado de mi autoría y no lo puedo secuestrar, no me sale, pongo su dirección, pasar cursor por arriba y ya el índice. 
https://www.facebook.com/groups/435797926783729/permalink/1328225347540978/? notif_id=1611744762952786&notif_t=group_post_mention&ref=notif

No hay comentarios: