domingo, enero 24, 2021

Por aquí anduvimos ayer, aunque en cota de 200 metros

Anteayer  me pidieron desde Bogotá que contara cosas, era Clara -otra hora por teléfono- que tengo mucha vida social. 
-Si desde hace años solo tengo un bar (otro) de la calle Nokia (Noria en el callejero) donde quedo con amigos- le respondí. 
-Social aunque sea virtual-me respondió.
-Pues sí, de esa mucha,  a veces tengo la impresión de que no vivo en España sino en medio del Atlántico, de una manera más  psicológica e imaginaria, ya que en realidad es más o menos donde vivo. Me comunico con Colombia y con Marruecos y los videos o fotos personales que veo son de mi nieto (USA). España como ámbito social es como si no existiera para nada. Ayer sí repetimos la comida de septiembre, fui a buscar a Rosita, nos tomamos una cerveza en la terraza viendo todo el océano y la ciudad abajo, con la falta absoluta de Fer.  Comimos por la zona baja de la foto con C y C, -algún camarero me llamaba (se acordaban) "vasco"-  no hubo fotos, gente muy divertida y que en nada son ya  amigos ideales. 
Presumo de no tener amigos, pero el caso es que a mi edad experimento la ilusión , interés y curiosidad que de joven, por nuevos y gozosos descubrimientos, sin que necesariamente hayan de ser  todos colombianos o marroquíes.
Ayer pasaron cosas divertidas de llamadas esta mañana, que, más vale, omitiré

No hay comentarios: