jueves, abril 24, 2025

Segundo mes de convalecencia y planes aéreos


No son los bastones de esquí sino de marcha sueca y una muleta de uso común. Lo más fácil es andar y lo más difícil, torsiones, giros, inclinaciones, bipedestación por momentos. Menos mal que se aplazó el acto en Esmara de la prensa marroquí en castellano, Me habría visto en situaciones complicadas. Rosita y las amigas doctoras de XY con las que estuvo ayer de comida y jarana, que una cosa es la convalecencia y otra distinta, aplazada, intermitente, la recuperación. No creo que recupere mi cojera de la rótula,  de rotunda rotura.
Los planes desbaratados por mi convalecencia llevan afectados, en febrero, a Getxo, ahora a Washington y en agosto sería a Cabopino Málaga. Pero probablemente el próximo mes vayamos a  Getxo, que ya hay ganas, pero la cosa se ha complicado.
Fer en Washington, buen día para traerlo aquí. En casa de la familia nos quedamos en un apartamento que se accede desde la primera planta con una escalera rotunda, aunque también cabe hacerlo por el jardín, ocurre que con otra escalera similar, igual 2 peldaños menos. Ahora resulta que las escaleras van a ser tema. Dentro de poco más de un mes nacerá nieto o nieta. Tienen los padres boda en octubre en Lisboa y necesitan efectivos en Washington.
Y esta es la pileta de Cabopino, que me vendrá muy bien;  la estrené hace 4 años con 3 clavos atravesando mi rótula.

No hay comentarios: