domingo, abril 13, 2025

El único que queda es el cocinero argentino, de la albiceleste y del loco Milei

Ya me estaba cansando de mi reclusión en casa, que para mi es como vivir en el parque de Chapultepec, según Cristina y David que es donde dicen vive Miguel Bosé en CDMX. Imposible. Vive en una zona aún más boscosa y suburbial. Han estado en una boda en México 3 semanas.  A todo enseñarnos fotos del Virreinato, cuya prosperidad en XVII/XVIII no tuvo parangón. 
Antes de que llegasen me salían en el celular las fotos del apartamento de Roma CDMX, porque justo hoy estábamos allí y cuando me enseñaban más fotos de México, más buscaba las mías en el móvil y no me salían.
Me he hecho el enterado y les he dicho que Miguel Bosé había empezado su gira en Aguascalientes, pero lo han tomado como si fueran vecinos de esa municipalidad. Sigo a Miguel. 

Con lo feliz que fui en Los Reunidos durante más de 12 años, o por ahí, ya no queda nadie, salvo el cocinero, que es porteño, de la albiceleste y del loco Milei. Descansa tanto conocer y simpatizar con un argento que no sea peronista y de izquierda, y de su estadio superior: el latrocinio a escala casi PIB chino.
Mi hermano advenido a los postres. Se ha succionado 2 Tía Maria, repelente bebedizo dulce-infantil, luego cruzamos a  nuestra actual sede, justo enfrente, y se pide agua con gas y un cafecito. Y ha pagado la ronda; de súbito oímos él y yo de la mesa de al lado "la Musulmana". Me ha puesto cara de "ya te gustaría"

No hay comentarios: