viernes, noviembre 29, 2024

Llegué a alcanzar la playa anexa, streaming celebrado e invitación, Dallas familiar

No dista mas de 200 metros de mi casa, en lugar de ir ría arriba hay que ir a la inversa, para el mar; el mal tiempo pertinaz, falta de ganas y un ritmo de vida militarizado Israel/woke, me habían obstaculizado  para emprender esta empresa.

 
Como era de prever, académicos y para academicos divulgatorios, yo que iba el 3º  he cuestionado a primeros y segundos. Tan disruptivo que el traductor me ha pedido breve sintesis, que se la he dado, es imposible que hayan entendido mucho, me muevo por registros nada habituales, por una cosa sobre todo, porque su labor no requiere ni crítica, ni autocrítica, ni epistemología, a lo más metodolgía. Pero lo mío sí.
Cuando ya me iba lamiendo mis discordancias, periferias, ajenidades, en la despedida, que otro doctor me invita a un debate PRESENCIAL sobre mis libros en Marruecos (que los había leído, son muchos) siempre hay más invitaciones que efectividades. En fin, mis libros entre los del Sáhara y de Ensayos saharianos, donde he escrito 3 de ellos, parece ser que algunos los conocen y llaman legado. 
Para el Día de Acción de Gracias y perfectamente acoplados al American way of life, lo que son. Ya no es en Chicago sino en Dallas, nueva resi de los consu

No hay comentarios: