Estando en Getxo desde hace unos días, recordé este seminario, que era para noviembre, cariaconteciendo que ya estábamos en noviembre, debería escribir colegí, pero desde que tengo en mente una decisión y la adopto suele transcurrir un tiempo variable, ayer a la noche eso se disipó, pues cuando llegué a casa bajo una lluvia envalentonada y unas Las Arenas deshabitadas en la calle, tenia un guasap -este- de la directora.
Me pasó lo mismo que cuando recibí la invitación en Tenerife, al acordarme de la gente y las asociaciones que están en ese tema, aunque aquí no veo que estén, yo no pintaba nada. Pero al tiempo pensé que sí tenía una visión e ideas que aportar. Ahora ocurría que no me acordaba de que es lo que había pensado, podía aportar, y ¿cómo soluciono esto?
Mi idea central (única) es siempre si tengo algo que decir, que sería aportar, aunque pueda sonar a muy positivo, que es otra cosa a las que no soy muy afecto. A mi motiva sacar lo prescindido y orillado, lo no tenido en cuenta es siempre lo único que prende. Obviamente sólo se produce ante determinadas cuestiones. Finalmente me ha pasado eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario