Este libro es de un muy ilustrado palestino (de las familias nobles) plenamente occidentalizado, pero sin que nuble la fuerza de su origen palestino. Ocupa - lo que son las cosas- la catedra Edward Said en la Universidad de Columbia. Cuando te enfrentas a un gran libro de un adversario, aparte de aprender, valorar sus razones de parte, sirven, a modo de prueba pasada, para depurar y confirmarte por más elementos de contraste en tus ideas.
Este autor es un gran escitor -literatura- que no conocía, pro israelí, que no puede con la opinión adversa tan general. Demasiadas justificaciones para no desentonar ante el mainstream. Es una pena, por que la falla es totalmente personal.
Este autor es un gran escitor -literatura- que no conocía, pro israelí, que no puede con la opinión adversa tan general. Demasiadas justificaciones para no desentonar ante el mainstream. Es una pena, por que la falla es totalmente personal.
De este historiador italiano he leido algún libro, ha estudiado en profundidad la relación de los judios con Alemania, un libro suyo me sirvió mucho para mi trabajo publicado en el libro colectivo que sacamos Togas&Letras, los Srs Advocats de Tenerife
Aquí en cambio es un fedayin, auque sabe que el ejercito israelí dejó de llamarse Tzahal hace ya tiempo, para denominarse FDI en español, IDF en inglés o Fuerzas de Defensa de Israel, o sea no cabe algo más literal. debe darle mucha importancia al nombre porque lo evita todas las veces, no vaya ser que dé lugar a pensamientos impuros.
Otra nota es que opone al Derecho de Legítima Defensa israelí concepto jurídico el Derecho de resistencia, que lo debe de tomar de Pedro Sánchez. ¿Resistencia al sionismo, Resolución de Partición de NNUU de 1947, la NAKBA hecha holocausto mayor de la historia entera de la humanidad pasada y futura, Resolución 241 de 1967, la 1ª y 2ª intifada, los asentamientos de Cisjordania, responder al hostigamiento militar terrorista diario? ¿Cuál? Pues no se sabe si hay una causa o 23
Más interesante que el Derecho Internacional y sus vaguedades, en la argumentación de defensa o condena, debemos basarnos en el Derecho Público Penal, en acotar los hechos, circunstancias modificativas de la responasabilidad, causa y motivo, imputación y responsabilidad, incluso sujetos responsables. En base a este cuadro hay que argumentar sin victimismos ilimitados, pasiones, resentimientos, fobias, revanchismos, envidias ciertas.
Estos dos son dos aguerridos fedayin (de inclinación taliban) amigos míos, simplemente sé quienes son ambos dos, uno de La Laguna University. Los había desechado, pero he decidido obrar como hice con el Sáhara, leerme todo, hasta poesía y ficción polisarias, en una primera etapa
Has de manejar todos los argumento
No hay comentarios:
Publicar un comentario