domingo, agosto 04, 2024

Con el Athletic de Bilbao, el nieto, Al y Serena en la Costa del Sol

Unos ejemplares de este libro me esperaban en Mijas. Hubieran llegado a Tenerife cuando ya no estábamos allí. Por la mano se puede ver el tamaño, no de latifundio, que tiene. Me encanta, por fuera y por dentro, quien me hubiera dicho a mí, en cualquier etapa de mi vida, que iría a contribuir a la literatura de los Leones.
Recogida del coche en Fuengirola, llegué tarde a la libreria Teseo, primera visita, cerrada. Comida en Da Bruno, Cabopino
 
La percepcion del veraneo, verano, vacaciones por la zona es máxima, es el primer comentario/constatación que hago, y todo lo que lleva aparejado de gratificante. En esta foto hay un veraneo ya más contemplativo, de apenas registrador de la propiedad pero con la mobiliaria y semoviente por cercar, jurídica aunque figuradamente, esa realidad playera que se ve pasar en Cabopino beach y puertito                                            
Me traje El Cuchillo  de Salman Rushdie, que apenas lo había comenzado, es un autor grandioso, le he leído varios, mucho humor y envidiable optimismo; la imginación más que desbordante, invasiva y tuneladora.

No hay comentarios: