miércoles, agosto 28, 2024

Contra cronología marbellí. Mapa del ascesis chiringuiteño, hora de compromisos

Noche del martes, vísperas del fin de fiesta de la larga estadía por la Costa del Sol. El Portofino de Cabopino. Casi un mes sin televisión pero 3 periódicos al día, uno El Correo de Bilbao, decenios sin leerlo, muy provinicano y menor. ¿Algo que no lo sea? Tengo otra tesis, visión sobre el País Vasco y necesito pistas de viabilidad
 
Remate de la despedida con Al y Serena, con ellos como siempre una necesidad, donde el turismo extranjero de Cabopino va a cenar, muy vestidos como hacían los vascongados en su veraneos.

Una estampa pornográfica considerarán muchos. Estamos en edad burka: yo. Día domingo, ya se ha ido la familia, pues a la piscina a refrescar la nostalgia, una piscina muy aprovechada, demasiada gosadera, colgaré  cuando acabe con el recuento chiringuito, las lecturas habidas, porque todo se ha dado al mejor rendimiento.
Cambiamos a día lunes, En un bar español del puertito/yatazos de Cabopino. Hay dos camareros que son españoles, -son como moluqueños- y parece que estés en La Latina. El mayor contingente es hispanoamericano, lo que a mí me da pie para hablar absolutamente con todos, mi debilidad, mis hermanos.
Así se despiden embarcando en Málaga a Frankfurt -Washington. Estreno de trabajo de Eguiar, en el Departamento de Estado, parece que muy bien.
Los cuatro, entre los de arriba y estos, el martes noche
Este final, es la comida del domingo playa, no para mí la playa, y el magnífico pescado y marisco andaluz
Mi libro de literatura canaria a la editorial mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que vacaciones tan idílicas,,,, muy bien merecidas grandes amigos y mejores personas❤️❤️❤️❤️