lunes, enero 31, 2022

Eguiar en la portada del National y nosotros micro machistas

El  sábado en casa de micromachistas como diría la parte más venezolana de nuestra gobernación y más cutre-marginal. Se me hace raro estar así, micromachistas, sin que hubiera un picnic en el exterior. No me veo con nadie salvo los lunes, tal que hoy, y los sábados, que no es que me vea con alguien sino que solo veo a otros clientes de Mercadona, donde acudo entusiasta a ver si pasa algo, ahora que ya no tengo deudas  pendientes con mi rótula. Mi sociabilitas y contactos los tengo perfectamente encauzados a la virtualsfera
                                                         
Pues resulta que Eguiar salió en la portada, y como cuando lo colgué no tenía ese conocimiento, aquí y ahora lo completo y complemento: qué es eso de salir en el The National Interest y no hacerlo en la portada, de suyo,  si no, tan prosaico.

No hay comentarios: