domingo, enero 02, 2022

Mi Tánger (1) acampa ya en la Universidad de Lieja y Clara Riveros alcanza la de Pittsburg

Lizundia Zamalloa, José María, 1951-... auteur DL 2020

Tánger y Melilla confrontadas : otros sesgos simbólicos y literariosDisponible en ULiège Library | LL romanes Libre accès (C24/LIZ) 

https://explore.lib.uliege.be/discovery/search?query=any,contains,9922063652502321&tab=ULIEGE&search_scope=ULIEGE&vid=32ULG_INST:ULIEGE&lang=fr&offset=0


Justo hoy me he descubierto en la Universidad de Lieja, y a Clara Riveros en (desde Harvard a) Pittsburg. Vamos bien. Justo después de la obra 
superior de Gabriel Restrepo. Gran coincidencia cuando ya he terminado mi Tánger (II): En Tánger, la literatura, una conversación pendiente
A Clara Riveros con poner Pittsburg University Library y en SEARCH su nombre, aparece, que está también en las de Sevilla y Valencia. 
Lo mejor es que ni Clara ni yo tenemos conexión alguna con el mundo académico.
Me gustaría, supongo que nos gustaría, presentar Ensayos Saharianos en Marruecos, a ver si logramos una logística asequible. 

No hay comentarios: