domingo, enero 16, 2022

Mis libros del Sáhara en universidades americanas, tenía razón Bachir Edkhil

Tenía razón Bachir Edkhil, yo no sería un académico pero mis libros si lo eran. Me dio que pensar. He descubierto que este libro El Sáhara, el declive del totalitarismo, no sé cómo  (será por la traducción), pero ha ganado más presencia en las universidades americanas. Pues parece que tenía razón mi amigo Bachir  (el Cheijk).
Aunque leo a los académicos que se pasan la vida estudiando e investigando y saben, no admiro su  vocación. Y es sencillo de explicar.
Una cosa son los conocimientos y erudición y otra el pensamiento, saber  no es pensar, ni erudito ser crítico. Ya la ascesis consistiría en alcanzar  un pensamiento personal. 

Por eso ante Bachir, como hago siempre, me desmarco de los universitarios. En general nunca me tomo en serio y detesto a  aquellos que lo hacen, Algunos amigos valoraban mis libros (artículos no decían) sobre el Sáhara, que yo no les daba importancia, pero también en  esa cuestión  ahondó Bachir, una cosa son las ventas y otra la presencia en universidades.  Pues visto así, supongo que lleva razón, alguien los ha reclamado. Evidentemente con los libros del Sáhara como en mis columnas de prensa lo que intento es influir y si lo hiciera en territorio de  las elites  mejor que mejor.

Se muestran las bibliotecas 1-6 de 8 Para todas las 2 ediciones (Camden, Tennessee 38320, EE. UU.)Desplegar bibliotecas que tengan solamente esta edición
Ver la primera página de resultadosPrimera  Ver la página anterior de resultadosAnt  1  2  SiguienteVer la página siguiente de resultados   ÚltimaVer la última página de resultados
Biblioteca

1.

University of Michigan

Ann Arbor, MI 48109 United States





2.

Michigan State University Libraries
Main Library

East Lansing, MI 48824 United States






3.

Library of Congress

Washington, DC 20540 United States




4.

Princeton University Library

Princeton, NJ 08544 United States




5.

Columbia University in the City of New York
Columbia University Libraries

New York, NY 10027 United States



6.

Stanford University Libraries

Stanford, CA 94305 United States

Faltan la Biblioteca Nacional y otra, en la siguiente página. No está mal; Biblioteca del Congreso USA, Columbia, Princeton y Stanford, sin pertenecer a ninguna universidad, círculos y contactos.

 https://www.worldcat.org/title/sahara-el-declive-del-totalitarismo/oclc/1064411238

Cursor sobre dirección y a ella

No hay comentarios: