2.- El escueto rastro de casi ninguna fotografía
3.- El tangerino israelí Shlomo ben Ami hablaba
español, no jaquetía
4.- La jaquetía, excepción del cosmopolitismo judío
5.- Pudibundez de fondo ante Tánger: inmoralidad y
vicio junto a moral y virtud
6.- En las Memorias de Tennessee Williams no existe Chukri,
ni casi Tánger, aún menos los españoles
7.- Allen Ginsberg y Burroughs, los beat
fantasmales de Tánger
8.- Tánger y su efecto literario de deslocalización
9. - Los españoles, ausentes radicales de Tánger en
los textos
10.- La reivindicación del vecino tangerino Paul
Bowles
11.- No es Bowles el que dice Chukri que es
12.- La Generación Beat en Tánger, de meros turistas
13.- Generación Beat o Generación Perdida
14.- Tánger un no lugar literario paradigmático
15.- Pujanza artístico literaria de Santa Cruz de
Tenerife: Gaceta de Arte. El contrapunto
16.- El desenfoque que produce Paul Bowles en la
visión españolizante de la literatura de Tánger
17.- Chukri, vicios cristianos, sociología católica
española; Bowles, recato y sobriedad
protestante
18.- Los judíos omitidos de Tánger
19.- Tánger, una ciudad débil en cuanto esencia y
sustancia literaria
20.- ¿Un lobby post colonialista cultural español?
21.- Pepe Carleton, la continuidad de la autenticidad, la literatura de proximidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario