lunes, diciembre 02, 2024

Trabajo hecho en Getxo; 4 domingos, pero 3 semanas

Como en mi vida (no)  he estado en una comida de trabajo, sucedidos de legítima jactancia por  importantes atribuciones y resoluciones -de eso también me he librado-, ésta pudo ser un comida de proyecto: Historia de Getxo, edición a mi cuidado.
Este libro es una muestra bien hecha de guía arquitectónica de la municipalidad, no sale nuestra casa pero sí las de enfrente, aunque no será la nuestra una guía, sino la historia de Getxo. He de azuzar estimular, imprimir ritmo, galvanizar ánimos                    
Estos son los libros que compré y leí en Getxo,  para mi libro de Israel y los woke (mucho más Israel que los woke, inexplicable que arrasara Trump, leyendo y sabiendo un poco), tengo más.
Mi gran trabajo ha sido acabar el libro,  y esperar hasta antier para imprimirlo, pasarlo por pimera vez a papel y tener medida y perspectiva y fisicidad
Mi voz resultaba muy discordante,  fuera de contenido, forma y actitud. Pero al final una autoridad académica, al margen de formato de guión,  alabó mis libros, no sé si entendí que los dio por leídos, pero sí oí claramente  de hablar sobre ellos  presencialmente en Marruecos.   ¡Qué más podría uno esperar al de tiempo...!

No hay comentarios: