y estando con el abuelismo, me he acordado de quienes no me acuerdo nunca, que son mis ambos abuelos que me precedieron en el abuelaje; línea recta de consaguinidad, que dicen los jurisperitos y señores advocats, una suma de longevidades, desfase, regresión, superación dialéctica. Fueron ellos dos, solos, verdaderos "de progreso" inteligible, progresaron materialmente sin ayuda de nadie (sin intelectuales de izquierda anunciadores). Fueron pues progresistas dando al término su significado material, empírico y objetivo. Yo mismo fui marxista y lo entendí, ahora es una facundia-farfolla tan estúpida..., sin significado sustentable (sostenible), con un totalitarismo en grado de tentativa, y desarrollo.
viernes, diciembre 27, 2024
Abuelismo...de...¡progreso!
Una cosa ha llevado a la otra ¿Cómo rotular esta tríada si no es de abuelismo-feliz Navidad? ¿Cómo hacerla festiva y guasona -todos califican así al nietísimo, porque lo es- llevando el sustantivo/afección al absurdo, al sintagma más estúpido y vacuo: "de progreso", es como la "dignidad cubana" pura materialidad dialéctica (ejem), tangibilidad, resultado, resplandor cósmico, probeta química; certeza, nunca certidumbre.
Ensayista, escritor y abogado. Ha publicado "El Sáhara como metarrelato" y "El Sáhara, perspectiva de revisión" entre otros. Parte de su obra ha sido comentada y referenciada en inglés y francés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario