viernes, octubre 11, 2024

Mi libro Israel-Palestina, competitivo, con los de su clase, en la cota 600 m. y Akakay Nasser

 Hoy, después de meses, he subido a la cota de 600 metros a la Gran Librería (Lemus) de La Laguna.
Una sorpresa encontrar mi libro "Israel- Palestina" acechado por enmigos, más que asediado. Por supuesto me compro los enemigos. Además que me gusta leerlos.
Los libros son mucho mejores que la redes, el conocimiento que las emociones y visceras, excitadas para más INRI con viñetas. Y como descomprensión libros breves de Turgeniev, Oskar Wilde y Juan- Manuel García Ramos (el más original y novedoso, ya en todo).
Hoy amena  charla telefónica con mi gran amigo Mustafa Akalay Nasser, llevábamos algunas semanas sin contactar, como siempre activo, desplegando conocimientos certeros con su don de gentes, simpatia e inteligencia,
Siempre un gusto hablar con él, El 25 de octiubre cita más que interesante con él en Granada. Uno que fue muy amigo cierto de Mohamed Chukri.

No hay comentarios: