martes, abril 28, 2020

Hoy el periódico se me ha puesto partidario y me ha inundado a títulos


Esta frase me pareció de demasiado sonoridad , digna de un lirismo entre Aute y sindical y le puse otra frase al final (limitarla un poco), no fueran a tomarme por influido por alguno de los dos.


Hubiera sido (el periódico) más comedido si supiera que yo siempre he sido un intruso. No solo intruso, sino también diletante. Como me llama Octav, tomado de cómo definí en un artículo a Peter Handke un "merodeador de periferias". Octav I me ha felicitado  por este artículo, es por los rótulos que me han puesto en mayúsculas , tras 6 años de nombre solo.
También escritura de  Ex doctor harris, que le gustaba  lo del nacionalismo,  el  2º post  a Iñaki Martínez (ni me ha contestado, no quiere debatir), y que lo  lleve al periódico. Bueno, Iñaki si me ha contestado y no somos optimistas. 
--


No hay comentarios: