lunes, enero 09, 2017

Bajo una nueva estrella

Esta foto es la del día de Reyes y de fin de fiestas (las más fabulosas), aunque el sábado a la noche  aún oímos en casa  historias muy divertidas y malévolas de basquish, contadas con mucho talento y gracia. Que se contrapone frontalmente a la conjura casi perfecta de la que he escrito en demasía (prometo  compensarlo  con creces, de verdad), y de la que ya no hay nada qué  hablar, explicar, preguntar o decir.
Mi último libro del Sáhara que ya he remitido a algunas personas que me interesan, tengo amigos decisivos desde el punto de vista estratégico, pero el editor anda por Méjico y no se ha movido todavía en internet. Lo volveremos a hacer en la Real Sociedad Económica  de aquí y de Las Palmas. El presidente de allí se me ofreció.  Luego hablan de Lanzarote, Península a ver en que queda.
Estoy trabajando en el intelectual canario  más interesante para mí. Le conoció Ángel Delgado al que le cité en un artículo a cuenta de él, hace mucho tiempo por lo que me informó,  muy favorablemente.
Resulta que Gaviño le conoció mucho, hizo que la administración canaria pagara el contenedor de su biblioteca de 27.000 volúmenes que siguen en un contenedor sin catalogar. Gracias a Gaviño siempre providencial ya tengo ese otro libro  fundamental. No solo para mi, sino Canarias. Es muy olvidado por su  cambio  de ideas políticas  


No hay comentarios: