viernes, febrero 09, 2024

Vasco y canaria, fuimos incendiados, románticos e inmediatos, en Sevilla

Ab origine, Sevilla, muy poca relación preliminar presencial, y boda,  y 45 años juntos. Pasados 14 años, y sin que mediara separación, ni re-encuentros lógicamente, nos  volvimos a casar en Florencia,  esta vez por "el Eclesiastés":

Chiesa di Santa Margherita a Montici

 , solo nos habíamos casado por la "Guardia Civil",  tenía su punto. Aprovechando que íbamos a una boda de unos íntimos amigos, ella gentilicia de la misma Firenze, pero otro nivel:I Basílica de la “Santissima Annunziata   Hoy, XY se ha jubilado, un hito muy importante, al punto que nos vamos a comer fuera, que no suelo ir nunca o casi nunca
En Getxo el pasado año, todavía sin jubilar  
                           
Verano pasado, Tenerife, en fase de culto al abuelaje, como es debido.
La foto de arriba sevillana indignó a  mi hermano: que fueras marxista y abertzale de joven lo sabía, pero no que calzaras esa pinta infame de progre con sandalias - cuánta razón- La foto está amputada, al ser durante el servicio militar, salen en el original un trotskista de Pamplona- dios nos coja confesados- y un anarquista de Barcelona, el de la "vieja" Iruña con camiseta antinuclear. Había que dar la nota en Sevilla, de vanguardia euskalherriaca.

2 comentarios:

Huma Heuschkel dijo...

La foto de Sevilla es una revelación!! Divinos progres los dos.😄😄
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena a "XY" por su reciente jubilación. La vamos a echar mucho de menos en el trabajo. 🤗❤

Anónimo dijo...

Hola Lizu. Estamos César y yo enamorados de esta foto. Brindamos por esa llama que sigue candente...bs a las dos