lunes, septiembre 18, 2023

Mi libro el 3 de octubre: Real Sociedad Económica Amigos Pais Tenerife, con Isidoro Sánchez

Aunque normalmente se reservan lso viernes para la presentación de libros, su actual  presidente ha sido muy encantador, 
-Leo tus artículos- me ha espetado
- Eso me perjudica, supongo
- Por encima de todo la libertad de expresión- bueno, se entiende
Mi presentador será ISIDORO SÁNCHEZ. Algo se puede decir de él, no solo es un hombre destacado de la Cultura e ingeniero, sino que además ha sido senador, europarlamentario, viceconsejero del gobierno de Canarias, concejal, impenitente viajero, articulista, productor de cine 

Isidoro es el productor de la pelicula del Sáhara, en la que participo, y el director es de Miami, de la gusanera, ya no sé los problemas que hay para exhibir una película ya hecha. 
Ya le he dicho a Isidoro, más que presentación, una réplica y objecciones, un diálogo sobre el Sáhara, mantenemos  posturas diferentes.
Resultan las presentaciones algo bastante más benigno que la ampulosidad  y boato, de algo parecido a firmar decretos y leyes, que es firmar/dedicar libros. Los firmantes de libros siempre me parecen funcionarios prusianos o senadores romanos. 

No hay comentarios: