martes, junio 26, 2012

Mi libro del Sáhara en Virginia y Chile

El lugar de referencia
Un profesor del Instituto Militar de Virginia –se puede ver en google instalaciones, bibliotecas…-, con bastantes publicaciones,  que últimamente estudia la guerra de Sáhara, ha tenido a bien comprar mi libro del Sáhara. El profesor al que Jesús Manuel se lo recomendó,  le ha  contestado que ya lo había comprado en una librería en Madrid, donde lo descubrió hace poco  y que lo tenía en EE.UU.
-Tu libro del Sáhara ya ha cruzado el Atlántico. Estaré pendiente por si lo referencia en  su trabajo- me dice por correo  Jesús Manuel. Que yo sepa el  libro ya ha cruzado  tres veces el Atlántico, lo más lejos Chile.
Este libro, tan dado a las apariciones y las sorpresas también aparece en la página del Polisario, cierto que de una manera indirecta, al reproducir el artículo de El Día donde su autor dedicaba el último párrafo a mi libro.
http://www.polisario.es/index.phpoption=com_content&view=article&id=3795:marruecos-realidad-y-ficcion&catid=36:territorios-ocupados&Itemid=29  
No hay en mí adarme de reconcomio, hostilidad o rencor, sino voluntad de reincidencia.
El metarrelato desde Chile
http://misosoafrica.wordpress.com/2012/06/25/prologo-el-sahara-como-metarrelato-libro/
De aquí ha saltado a Angola, donde se puede encontrar en Blogs que falam de Angola.

No hay comentarios: