martes, febrero 11, 2025

Eguiar en el Séptimo piso del DPTO DE ESTADO, con Marco Rubio. Para Chaui, por Jamal

Mi hijo entró hace menos de 6 meses en el Departamento de Estado, al edifico anexo, ahora está en el principal y en la planta noble, con la dirección y Marco Rubio, el Secretario de Estado. El personal cuando se refieren a las directrices a seguir dicen provenientes de la "séptima planta".  Recomendado por  su antiguo jefe y amigo, que se ha quedado él y su mujer en  la calle, todos en la calle, y menciona a sus amigos que se han quedado sin trabajo que conocemos y nos vemos todos los años, La desolación es máxima en Washington. Ya acabante de llegar el Departamento de Estado, éste lo mandó solo a Brasilia y Sao Paolo, era un dato. Estuvo en el Banco Mundial, ha escrito en revistas del Congreso y es experto internacional en Transparencia y corrupción, igual que Pedro Sánchez y su panda de forajidos. 

Sepan los inmutables de vida de pedernal de progreso que estuvieron haciendo campaña pro  Kamala Harris mi hijo más bien de acompañante en Filadelfia. Aunque todo -casi literal- DC es demócrata, tambien estuvieron algunos en campañas por Obama, porgresistas de progreso queridos. Mi nuera, muy comprometida.

Nuestro queridísimo  Fer estaría feliz.

Jamal Mechbal es un grandisimo amigo que admiro por muchos motivos, el primer libro que edité fue  el de él y es la persona que más sabe desde el punto de vista legal del Sáhara con diferencia, siempre hay que escucharle a pesar de que  le guste mucho hablar. He tenido el honor de que vinieran (Mina y él) a casa hará dos años; y es divertidísimo, muy jovial, postivo, optimista, entusiasta y muy alegre.

La úlitma vez que hablé con él me pidió que le mandara el libro suyo  a mi hijo (se conocieron el verano pasado en Málaga) para que se lo diera al Secretario de Estado. Ni se lo dije a mi hijo, solo le reproduje lo que él decía: que era el último mono. Se lo conté  a Abdelkader Chaui y comentamos que el entusiasmo de Jamal no conocía el declive. Pues ahora resulta que no tengo excusa para (intentar) cumplir su deseo.

No hay comentarios: