- A Gabriel Restrepo no se le despacha en 3 ó 4 días de bebida y comida con conversatas, hubiera necesitado de toda una vida.
Solo he publicado a amigos hechos a los que he admirado a excepción del único español, y numero dos de la colección, absolutamente recusado.
Solo este libro hubiera justificado la colección, muy pocos libros -muy distinto a los abominados- no puedo terminarlos, por miedo a quedarme sin aire o vida, por ejemplo Georges Perec, (en que estaría pensando al escribirlo tan mal) o éste.
Ves libros que siempre se crean sus escaparates con verdadera ansia, urgencia, extralimitación e instantaneidad enroscada en espiral, y funcionan a ese nivel de promoción y ventas hiper trabajadas, como en el sector de la construcción. El libro de Gabriel excede las consideraciones canónicas y estándares convencionales de valoración. Es un libro litúrgico, poesía alemana, canto homérico, Walt Whitman, Descartes, Kant y Shelling, Historia
Ese libro de Restrepo no lo he encontrado, no ya en ventas en redes, sino tampoco por universidades norteamericanas, donde pocos pero exigentes sabes que te pueden leer, y no primos y exnovias. Pero para eso estamos, no claudicamos ni lo haremos. Pocas cosas merecen permanecer y este libro por supuesto que sí. El futuro es mucho más sabio que el presente henchido de sí mismo.
Y esto otro el Museo Soumaya. David Alfaro Siqueiros- Desde el punto de vista pictórico, pintura buena; ideológicamente, realismo socialista, demagogía literalmente facha
Roma sur, junto a Condesa, interpuesto Nuevo León/Insurgentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario