miércoles, noviembre 01, 2023

Yo no genero actualidad, pero mi nieto sí: la Secretaria del Tesoro USA

Estoy encantado de que mi nieto sea norteamericano totalmente, aunque de lengua materna española (por el esfuerzo sobre todo de su madre) y ya esté en la inmersión lingüística anglo (idioma de los padres)
Halloween claro que sí, varios días, 
En la foto según mi hijo la segunda persona más importante y poderosa  del mundo, Janet Yellen, la Secretaria del Tesoro de EEUU. El Departamento del tesoro está justamente  pegado a la Casa Blanca por si fuera pertinente sacar algún simbolismo

Al parecer en  Halloween deben ir los niños por las casas pidiendo caramelos, pero no sé como llegaron al domicilio privado de la Secretaria del Teoro. Escribe mi hijo " la mismísma secretaria del tesoro de EEUU abra ella misma la puerta, sin seguridad (como el psicópata español blindado, ya esto mío) y se ponga a dar caramelos. Mientras todo el mundo sacaba fotos, yo con mi simpatía y morro, le dije. "Madam Secretary, lo está haciendo muy bien, tanto el repartir chucherías como en la gestión de la economía (como Calviño y Yoli, esto ya mío)" y me respondio muy cariñosa.

No hay comentarios: