domingo, noviembre 26, 2023

Mi nieto en Zurich de regreso de la India

A falta de dos Atlánticos por medio en el espacio y menos de un mes en el tiempo, estarán en Tenerife. Esto es Zurich, unos días, creo que la madre tiene trabajo allí y se queda más; ante una tienda que atesora camiones y elementos mecánicos 

Esto es en la India, vamos de delante para atrás. A mi nieto ya le tengo preparados videos del avión de transporte militar americano B 52 , el B-2 bombardero sigiloso, y el tanque Mercava israelí de última generación, además de nuestro clasicos "Borriquito cono tú" de Peret,  y el reggaeton canario de Quevedo "Quédate". En argentino y Milei "quedate". Uno no ha sido de joven  marxista revolucionario e independentista vascongado para que su nieto le salga woke, Black lives matter o Me too. o más apocalíptico estadista y autores  internacionales como Zapatero y el sicópata clínico Sánchez
Esto creo que era Bombay, mi hijo que conoce también mucha Asía no conocia las raices de su hijo, la mitad (india) y escribió encantadísimo., Si no llega ser por como me tiene pillado lo de Israel hubiera reproducido lo que me escribió sobre India, unas observaciones tan personales como interesantes
Acabante de recibirla dirección Washington
Ocurre que llegan a Zurich y dice que no sabria elegir si India o Zurich, de lo preciosos que dice son, y eso que hace mucha años la policia suiza le echó el alto cuando con su amigo Dani Macdaniels, querían cruzar de Ginebra a Francia simplemente silbando "El puente sobre el río Kwai".
                                    
La bella ex Miss Kabul. cuando estuvo 2 veces con ONGs

No hay comentarios: