miércoles, noviembre 15, 2023

2 libros se han superpuesto, a favor de "Israel/Palestina, el choque de civilizaciones, a través de Marruecos"

 El que ya estaba solo a falta de revisiones y ajustes es De Bilbao y aranista, a exvasco en Canarias  El nuevo nacionalismo administrativo vasco  hasta que llegó el 7 de octubre de este año y vi casi en directo un  ensayo general de la Shoah, con  1400 asesinados con todas las aberraciones y horrores inimaginables y 40 secuestrados, algo que sobrepasaba las ejecuciones del ISIS con buzos naranjas  y piloto jordano quemado vivo en una jaula, qué afan por las cremaciones... sin antes ser gaseado.
El libro que de manera más exaltada he escrito es este, para el que ya tengo título y enfoque, Israel/Palestina, el choque de civilizaciones, a través de Marruecos 
Me puede, he recogido de las redes sociales cantidad de viñetas, carteles, lemas, consignas de muchos marroquíes sobre todo (muy, muy motivados), en verdad interesante. En cuanto al Choque de civilizaciones de Samuel Huntington es porque me lo he leído, como a todos, me sonaba muy mal, es evidente que tras leerlo, más obvio resulta que el vacuo Zapatero tampoco se lo ha leido.
y más estúpida resulta la Alianza de civilizaciones con socio Erdogan,  otro. También me da pie para valorar mucho más negativamente el Diálogo intercultural.

No hay comentarios: