lunes, octubre 17, 2022

Llegada a Tánger, contactos y boda, primera entrega

Acabante de llegar a Tánger tras un viaje de 12 horas, sales del avión por la pista y vi que se hacían selfis y me contagié de ese sencillo   desempeño, como otro adocenado más

Así luce nuestro hotel Rembrandt  tan con vistas al puerto deportivo, el mejor vino de Marruecos, pide Chaui, exembajador, claro
+
Mi única amistad en años de Tánger
le mandé de inmediato la foto a XY; mira con quien me he encontrado, que ilu, me contesta, Es el único amigo que me eché en mis visitas a Tánger. Ahora le compro periódicos franceses ficticios
mi amigo Akalay me había prometido enseñarme Tánger, Qué Tánger resultó ? pues el de los relativamente famosos e indubitados activistas de lo que llaman antigua ciudad estado, 
resulta que este bar , el maxims de los  Conjurados, está frente al Rembradt
Con el gran Akalay un personaje de leyenda, arrollador simpatiquísimo es vitoreado en cada local que entramos,
-Akalay. ya me has presentado a 15 personas y no me acuerdo de un solo nombre, interrumpámoslo






nuestro séquito a falta de que llegara Akalay y yo entrara en la foto



No hay comentarios: