martes, octubre 04, 2022

Ayer olvidé enviar mi columna, lo hice a las 18 horas, y publicada

Siempre  mando las columnas a las 8:30 del lunes, ayer se me olvidó darle a "enviar", lo descubrí a las 18 H. y lo mandé, pensado que ya estaría maquetado el periódico. Si me lo publican es que les caigo bien. Llevo más de 8 años y solo fallé una semana, que avisé que lo había perdido, después lo encontré, como intuí pasaría. Cuando estuvimos en California y por ahí: Arizona, Nevada mandaba dos  veces el artículo en horas próximas o fronterizas, por no andar calculando.
Uno de los remitidos recuerdo que iba de Pascal Bruckner, había leído un libro de él (soy bastante hooligan del autor), que cuando fue a visitar a su amigo Alain Finckielkraut a Berkeley, en el barrio no binario y gay de Castro en San Francisco (el que frecuentaba Foucault) vio por primera vez relaciones homosexuales en la calle sobre un capó. Nosotros nos quedamos en el de Misión, al lado.
“Max Weber ya anunció el desencantamiento del mundo, pero no previó que pudiera invertirse, parcelarse y admitir excepciones”
José María Lizundia
Patricia Suárez es una muy intelectual colombiana que toca con igual acierto pensamiento, literatura y arte. Buscaba libros de Ensayos Saharianos y le mandé unos cuantos, y hoy frase que ha de ser mía. Espero no recordar a Paulo Coelho o Eduardo Galeano, ambos dignos de mi incondiconal repulsión.

No hay comentarios: