miércoles, junio 29, 2016

Atroz, los SJW, Sáhara, alternativa lésbica, orgasmos


Llegué el primero, había caminado 12 km, no soy ni mi sombra y no había nadie. Tampoco me resigno a los límites de la edad, por lo que el esfuerzo es muy  considerable. La primera en llegar es Belén que pregunta por XY, que no vino, y que tiene prisa, luego con Javi cerraríamos el bar y la calle. Posteriormente aparece mi hermano, y van cayendo: Amparo, el catedrático, Fer, Conchi con el instituto que van a cenar, Javi Coca a muy última hora. También aparece MC que  es que  la pide cigarrillos, que es una ilustrada ex profesora con esa afección, y con la que hablo de las adopciones en Etiopía, vía Estambul, (por cierto mi recuerdo y pena por las  víctimas), porque tiene dos sobrinas, y yo algo informado devine por Colorín.
Abajo Jesús Manuel Pérez Triana



Mi hermano ya se ha convertido en  asesor de  una profesora de filosofía de la Autónoma de Madrid, le pidió autorización para apropiarse de un comentario sobre Heidegger. El catedrático le interroga sobre epistemología y empirismo muchas  noches, y yo también le hago muchas preguntas. Me informó que Kant tenía mucho sentido del humor. Como él. Aunque a veces se enseñoree Atroz, como también ocurrió. Ya hemos hablado bastantes veces, como es su golem enajenado de su creador.
Nuevo libro sobre el Sáhara
Aparece el Niño (como le puso Yael) que en la foto es Jesús  Manuel Pérez Triana en un ciclo de conferencias sobre  la Yihad en África. Vamos a hablar de mi próximo libro sobre el Sáhara que introducirá cuestiones no planteadas sobré el tema. Espero tenerlo para este verano. El prólogo será del Niño, y le he dicho que tenga título y aborde un tema relacionado, que no sea mero exordio,  sino que a partir del libro se haga sus análisis y  reflexiones personales. Prólogo que  tendrá copyright  de él, y que se pudo haber hecho con los anteriores prologuistas.
Mientras leo sobre el Sáhara tengo a mano mi libro Ruinas, lo abro al azar y leo un par de párrafos, y desarrollo una envidia sana por cómo  está escrito. Justo como  a mí me gustaría hacerlo.   Un dualista.
Fer y el principio sexual
Fer dice que los orgasmos de las mujeres conllevan el enfriamiento del labio superior, ya superado su  etapa  de  sexo  tántrico sin eyaculación. Nunca escucho esas bobadas que provocan alborozo general. Sale constantemente Conchi a fumar y trae alguna compañera, dice que somos todos unos raros y esboza currículos, destrezas… que le escuchan a Fer con la boca abierta sus prosaicas teorías, que lo son igual, tengan o no base pseudo científica.
Atroz nuevamente
El catedrático ha invitado como casi siempre, es muy generoso y rico, a croquetas. Atroz antes de lanzarse como un  Stuka nazi, pide pan, como los niños helados. A la segunda le interrumpo, “se acabó, no ves que no van a dar para todos”. Me cojo dos para cortar su avidez, otra bandeja, ahora si puedes tomar otra.
Según se van,  unos pagan en barra otros dejan el dinero. Cuando se marcha Atroz dice “yo dejo lo mío, con la garra cerrada, como cuando a un músico callejero le vas a dejar varias monedas y no quieres que  vea tu donación porque es generosa. Belén se parte de risa. Te has fijado, lo que ha hecho V. Deja el dinero con el puño cerrado y todas las monedas que caben en  un puño cerrado ha sido un  euro solitario. Pregunto: ¿pero  solo depósito o también rescate Tampoco ha tomado  más que una caña u otra a la que yo le invito. Sin su golem Atroz no sería él.
Quedamos tres fundadores de UPyD, B se buscó en el blog porque Ex doctor Harris  le había dicho que la saqué. Está loca por  irse a vivir a EE.UU., pero a su marido, que sí podría, le da inseguridad el futuro. Si se divorciase tienen un plan B, idéntico  que el que ha diseñado Fer para Espy: un matrimonió lésbico a fines  carta verde. A Javi que  es puro cosmopolitismo y está separado de la senegalesa, le digo: las tías harán  colas por ti. Me dice “pues sí, tengo buena conversación”. Y eres un hombre de reconocido atractivo de galán exótico, encantador, ilustrado y con mucha biografía. Lo que habrá sido siempre así. Sí, y lo dice como si fuera diestro en el dominó. Debe ser la muy buena costumbre. No me extraña que acabara en una aldea de la selva. 
Javi habla de los progres norteamericanos, que están ahora en boga en EE.UU, los Social  Justice Warrior, como allí todo es en acrónimos SJW. La ofensiva de la corrección política ha llegado  a que nadie puede ser ofendido o haberle  faltado al respeto. Digo: como que Ayaan Hirsi Ali, le  echaron de Harvard porque  ofendía a musulmanes, no importa que le hubieran hecho la ablación y que a su íntimo amigo  el  cineasta Van Gogh le asesinaran en Holanda.


No hay comentarios: