domingo, febrero 03, 2013

Ha muerto Miguel Ángel Díaz Palarea

Acabo de llegar de viaje y camino al Tanatorio de Santa Lastenia, dar cuenta de que nuestro querido amigo Miguel Ángel Díaz Palarea ha muerto, tras poco más de 2 años y medio de lucha contra la enfermedad que le aquejaba.
Sabía que estaba al final del recorrido, esta misma semana me lo habían confirmado amigos comunes.
La noticia la he recibido hace unas horas en un hospital de Bilbao, donde mi madre mantiene, perseverante,  un hálito de vida. Palarea por fin descansa, es el consuelo de estas horas.
 
FUNERAL LUNES A LAS 14:00
TANATORIO SANTA LASTENIA
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

LUCIAN, ME HE QUEDADO IMPRESIONADISIMA, HACE MUY POCO ME HE ESTADO ACORDANDO DE NUESTRO PALA.ME HA DADO UN ESCALOFRIO. TAMPOCO SABIA QUE TU MADRE ESTABA MALITA, AUNQ ME LO IMAGINABA. QUE PUEDO DECIRTE. LO SIENTO MUCHO. RECUERDO A PALA CON SU VITALIDAD Y JOVIALIDAD, YA SE ESTARA TOMANDO ALGUN CACHARRO CON NUESTRO TAN QUERIDO AGUS, PUTA ENFERMEDAD.

UN BESO PARA TODOS.
R.W.