Me manda no bien recibido el manuscrito, una serie de consideraciones, en los que tilda mis dos libros de corrosivos y que le han abocado al desencantamiento weberiano del pais vasco, pero hoy, que se ha reído mucho, por la sorpresa de los lectores cundo piensen encontrar algo compilatorio de prensa deportiva y se encuentren antropología, sociolgía, marcos culturales.
Mi libro del Athletic me ha salido totalmente pro ahletic más o menos, para mis propensiones, como cuando lo era. Se conservan los afectos que fueron tan envolventes, cuando, sin ser aficionado al fútbol, me gusta y emociona el Real Madrid y su himno, la simpatía de los brasileiros y demás.
Se atreven con Argentina (ofensas, desaires todos, insultos continuados) lo que no han hecho con Israel, Italia. Aquí la mujer: el honor español del siglo de oro, que es el del psicópata.
Napoleonchu, como le llaman al Ministro de Exteriores Albares pide a Milei dé disculpas públicas -lo pide: ¡un diplomático a un Jefe de Estado! (y si no, eran las cañoneras) por la mujer de nuestro Trujillo caribeño, convertida ella en gobierno y democracia española. Esta pareja nos seguirán dando grandes días de gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario