lunes, mayo 20, 2024

2 bodas, 2 libros, mi hermano. España neocolonial, la mujer del Trujillo. Diligencias previas

En la agenda dos bodas, la primera en julio, la segunda en septiembre (si no hemos caído de las listas de la segunda) en dos sitios diferentes. y sin conocimiento personal de contrayentes.  Como mi invitación a la magna boda en Tetuán en octubre de 2022. De la primera hay invitación, será un placer conocer a los contrayentes, familia y amigos. Mi hermano se hacía el ocupadísimo para la corrección de mi libro del Athletic, no tenía tiempo, ha recibido una admonición y se ha  propuesto y puesto a ello.
Me manda no bien recibido el manuscrito, una serie de consideraciones, en los que tilda mis dos libros de corrosivos y que le han abocado al desencantamiento weberiano del pais vasco, pero hoy, que se ha reído mucho, por la sorpresa de los lectores cundo piensen encontrar algo compilatorio de prensa deportiva y se encuentren antropología, sociolgía, marcos culturales.
Mi libro del Athletic me ha salido totalmente pro ahletic más o menos,  para mis propensiones, como cuando lo era. Se conservan los afectos que fueron tan envolventes, cuando, sin ser aficionado al fútbol,  me gusta y emociona el Real Madrid y su himno,  la simpatía de los brasileiros y demás.
Se atreven con Argentina (ofensas, desaires todos, insultos continuados) lo que no han hecho con Israel, Italia. Aquí la mujer: el honor español del siglo de oro, que es el del psicópata.
Napoleonchu, como le llaman al Ministro de Exteriores Albares  pide a Milei dé disculpas públicas -lo pide: ¡un diplomático a un Jefe de Estado! (y si no, eran las cañoneras)  por la mujer de nuestro Trujillo caribeño, convertida  ella en gobierno y democracia española. Esta pareja nos seguirán dando grandes días de gloria
Donde abajo pone investigada, era inculpada o imputada hace unos años. El delito perseguido se lee es CORRUPCIÓN EN EL SECTOR PRIVADO Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS

No hay comentarios: