Devolver el coche en Bilbao y sacar los tickets para Madrid y de paso el museo, pues al museo. Muy largo y exhaustivo, se muestran las entrañas, hasta los vestuarios, sala de prensa, y relleno de noticias, fotos y demás. Bastante aburrido todo
Esta es la copa que me indujo a escribir mi libro sobre el Athletic con los acontecimientos que la rodearon y la política vasca coincidente, que quedaron una y significativas.A pesar de ser nulo experto deportivo en el Athletic, Dios me libre, bienindicar que conozco el palacio de Ibaigane, sede del club y sus salones de trofeos, que no se han movido de allí, hubiera significado en otro caso desvestir un santo pra vestir otro, si he dicho bien el dicho dicho.
No sé quien es este Imanol, no sé quienes son la mayoría de ellos, la tienda es sólo, o casi. de prendas de vestir. Eguiar ha estado mirando para Arun.
Los hijos vuelan hoy a Madrid, donde han quedado con amigos y mañana tienen el concierto de Taylor Swift en el Bernabeu. Nosotros no quedamos con Arun y el viernes vamos a Madrid. Nos quedamos esa noche todos en la Capital y el sábado ellos a Washington y nosotros de regreso a Bilbao, o sea Getxo.En las librerias hay 2 ó 3 libros del Athletic, uno de título la Gabarra, son dibujos y otro de muy rojiblancos colores, tapas dura y lujo. Mi libro será con mucho un libro sobre el Athletic enmarcado en acontecimientos muy memorables e históricos, que merecen analizarse, de ensayo, que toma en cuenta la cultura como si fueran sin serlo, los estudios culturales, en boga hoy en día, pero afortunadamente sin las materias que abordan, sus camiones de prejuicios. sus trenes de dogmas prescriptivos, sus flotas aéreas de ideología cantamañanas, sus servidumbres a modas y Zeitgeist, y clara fungibilidad futura.
Será muy plausible que lo que quede como memorable de los estudios culturales no sea los que ellos hayan estudiado, sino ellos mismos como fenómeno epocal delirante, de dogmática religiosa voluntarista e ideológica. Y coactiva, la cultura que devino religión de Estado (algunos) y si no, de sociedades,
No hay comentarios:
Publicar un comentario