miércoles, diciembre 06, 2023

Las matanzas siempre llevan nombres: My Lai, Babi Yar, Katyn. TODO SE VA A SABER

De momento, solo de momento, ahora que todavía pueden, han invertido la historia y callan como putas, cogiendo la última secuencia (efecto), la del derecho de legítima defensa y el rescate de rehenes, y por supuesto callan, no existen las atrocidades del  7  de octubre. Ni existen secuestrados torturados y "muertos" durante el mismo (todo se sabrá). Como dijo un amigo, e Israel lo anuncia, no liberaron ni liberan  a las mujeres por lo que contarían.
Pero  todo son matanzas salvajes en Gaza, que Israel podría muy bien que fuera así, sin muertos propios y mucho más barato. Según Borrell en la Comisión Europea -gente  abandonó  la sala- dijo que se hablaba de 15.000 muertos  ¿cuentan o no  los 30.000- 50.000 combatientes de Hamas + colaboradores que luchan?, que eran datos de Naciones Unidas, las fuentes de las fuentes, que a su vez venían de Hamás, que suscribe  Occidente, como la matanza de 500 personas en un hospital y  que quedaron en decenas y autora la Yihad Islamica-
Babi Yar
No hay,   nunca habido, ni puede haber matanzas, sin nombres,  lugares concretos, fechas y horas, tipo de armas empleadas, presuntos agentes, nº exacto de víctimas 
Creo que en la historia universal de la infamia, el 7 de octubre resplandecerá para simpre con luz destellante, rasgada y gelida, la que anuncia el apocalipsis. Ni los nazis con sus millones de muertos compendían un patrimonio  probatorio tan preciso, documentado  y exhaustivo de atrocidades. 

Ni Charles Manson y Familia Manson en Beverly Hills alcanzarían los talones de Hamás, y acólitos civiles, conniventes, pero han de pasar los años y tienen  que ponerse boca arriba todos los recursos procesales, imágenes, videos, informes peritos, testimonios, grabaciones, conversaciones, testigos, confesiones de víctimas, informe de los forenses, comprobaciones judiciales sobre el terreno,  actas sobre restos, inspecciones oculares del lugar, identidicaciones del ADN de los quemados vivos y carbonizados y últimos rictus, _los nazis iban directamente al gas y cremación- reconstitución de los descuartizamientos ,asesinatos con alevosia y odio al sexo, pelvis destrozadas, sexos triturados. 
En mi libro me permito anotar viñetas, lemas, consignas, comentarios, pies de fotos y mantengo con sus autores  un fructífero diálogo público (escrito en mi libro).  Incorporo mis artículos al libro como el del Feminismo de las blancas. Creo que el silencio mortal del feminismo  ante las mayores aberraciones documentadas contra la mujer  de la historia, le han de hacer  mucha mella en el futuro. Tiempo. El exterminio nazi se fue abriendo paso con el tiempo, modificando actitudes y miradas al otro lado.
NUNCA COMO AHORA HA EXISTIDO MÁS MATERIAL PROBATORIO DE LAS MAYORES ATROCIDADES JAMÁS COMETIDAS, EN ESPECIAL CONTRA LA MUJER.    Producen hasta ternura como  hacen desaparecer los hechos objetivos, Para algo que asimilan, clamando contra el genocidio que desean -para demostrar la malignidad judía-,  a los bombardeos aliados sobre la Alemania nazi (tampoco saben el nº de muertos) que buscaban estratégicamente la devastación en la población civil alemana para mermar la voluntad de combate en los frentes. Que en Gaza tampoco ocurre.
Es seguro que se estudiarán en las academias militares y en la teoria, la forma de combatir del ejército israelí, un poco de tiempo también.
 

No hay comentarios: