domingo, diciembre 03, 2023

Familia (Washington), uno (espejo lacaniano), amigastros (literal)


Aún en Washington pero en fase aproximativa, padre e hijo están el 16 en Tenerife, la madre llega despues de navidad, tras la India y Zurich pasan unos días e  Washington, que es el domicilio oficial y se vienen
                             

Según mi hijo, yo cultivaría la imagen de decadente y crepuscular, cosa que me encantó, yo en cambio me había puesto deambulador de las periferías, bueno, viene a ser parecido, si no se complementan.



Todas las semanas nos sacamos fotos, pero son de lejos (protectoras, borrosas, desenfocadas), el último selfie que me hice fue en rehabilitacion de la rótula, hace bastante. Ayer me dije, mi lenta demolición habrá que registrarla, no me fio de las fotos de lejanía. A ver si nos parecemos a las anteriores. Y creo que sí
Amigastros/gastro bar. Bueno, es un decir, porque una amiga es abstemia, y sus conductas son normales. No solo no me parecen detestables sino que me encanta ella, no la abstinencia, siempre sospechosa. Nunca había conocido  a personas abstemias, nada fiables, en mi larga vida, sí había oído que existían. 
Me llama mi hermano, me manda fotos de los transatlánticos que hacen escala en Fuerteventura, pero aún no ha localizado al Práctico. Y eso que le insto.
Me pregunta por mi libro, que se lo pase, le interesa, Israel/Palestina, choque de civilizaciones. a través de Marruecos, 
Estoy tan indignado con el fanatismo, el moralismo circense,  la eliminacion radical de cualquier vestigio de actividad cognitiva, no pueden emocionalmente, en ese paroxismo contagioso, solo les falta convocar una cruzada contra el judío, que a veces ni puedo escribir. Racionalmente se desmonta todo con 3 silogismos. 
Podria sacar un libro y video de los niños de Gaza, es lo nunca visto, siempre hay más y mejor. Espero que también queden para siempre.

No hay comentarios: